Ninebot Elite

EN DOS PALABRAS: INTUITIVO Y FÁCIL

Aprender a conducir Ninebot es cuestión de minutos. El personal transporter se comporta de manera intuitiva y fácil según los movimientos de tu cuerpo! Inclínate ligeramente hacia adelante para avanza y ligeramente hacia atrás para invertir la marcha o frenar. Desplaza el manillar a izquierda o derecha para girar. Los giroscopios y los sensores de inclinación se encargarán en todo momento de mantenerte en equilibrio. La anchura y la separación de sus ruedas de 40 cm, asegura un centro de gravedad bajo, lo que limita el riesgo de vuelco.

DISEÑO DE VANGUARDIA PERSONALIZABLE

Discreto y limpio Ninebot persigue una estética refinadamente blanca, complementada con colores básicos y brillantes. Además es totalmente personalizable, Tan solo son necesarios unos segundos para cambiar el aspecto de tu Ninebot con los kits de colores personalizados (Azul, burdeos, negro y lima).

Ninebot también te ofrece una amplia gama de accesorios con clase y muy prácticos que se ajustan perfectamente a su diseño de vanguardia. Ten por seguro que nadie quedará indiferente al verte.

CALIDAD EN SUS MATERIALES

Compuesto con materiales de última generación (aluminio, magnesio y resina LEXAN), el Ninebot ha sido diseñado con precisión y poniendo el acento en los detalles, desmarcándose desde el principio de sus competidores. Con unos acabados de lujo, Ninebot es sencillamente perfecto desde todos los ángulos. La robustez de sus materiales lo transforman en un personal transporter fiable y con una vida útil igual o superior a la de sus competidores, mientras que el precio es de la mitad.

La resina LEXAN utilizada en los guardabarros tiene una excelente resistencia y tenacidad y está suministrado por SABIC Innovative Plastics, el proveedor de material de resina de Apple Inc. Utilizado en su iPhone 5C y sus auriculares.

La aleación de aluminio utilizada en la barra de operaciones del Ninebot le proporcionan un aspecto ligero y sólido, así como una excelente sensación al tacto.

Los diseñadores del Ninebot han apostado por utilizar una aleación de magnesio AZ-91D, en el chasis del personal transporter. Este material ligero y de gran robustez, destaca por su resistencia a las vibraciones y su efecto de absorción de choque, además de garantizar también la corrosión en su uso al aire libre durante mucho tiempo.

FICHA TECNICA

Propulsión: eléctrica
Dirección: sistema de seis giroscopio (redundante)
Motor: motor twin (redundante) 2 x 1350 W
Colores: azul, burdeos, negro y lima
Batería: Super Litio-ion (redundante) 55 V / 450 Wh
Tiempo de carga: 3 horas
Ciclos de carga de la batería: 1000
Cargador de batería: externo / ~ 3 horas a 230 V
Velocidad máxima: 20 km / h
Carga útil: 20 – 150 Kg
Máxima pendiente: 20º
Mínimo radio de giro: 0
Alcance con una carga completa: 25-30 km (según velocidad y la carga)
Kilometraje a bordo: 18.000 Km
Altura de la plataforma: 23.6 cm
Mando a distancia: 2 unidades (alcance de 10 a 20 m.)
Conexión inalámbrica: Bluetooth
Tamaño de la rueda: 15.7 pulgadas (40 cm)
Material: aluminio , magnesio y resina LEXAN
Pantalla led: Capacidad de la batería Pantalla, kilometraje, velocidad, temperatura, versiones de hardware, modo de velocidad limitada, modo de control remoto, modo bloqueado, Conexión Bluetooth, Advertencia, Info Breakdown